Univerdad

Una conversación pública sobre la universidad española en clave afirmativa y crítica, desde la independencia y el rigor intelectual

“Universidad, sí”, creando una comunidad

La agenda de la reunión estuvo dedicada a la revisión y al seguimiento de univerdad que, en algo más de dos meses, ha conseguido alcanzar la cifra de 1.800 seguidores en redes sociales (Twitter y Facebook) y que cuenta con un ritmo de publicación de, al menos, cuatro entradas semanales.  Aprovechamos el seminario para preguntar a nuestros expertos sobre cuestiones  relacionadas con la actualidad universitaria y sobre posibles nuevos retos. Sus respuestas, grabadas en vídeo, se publicarán durante las próximas semanas.

Además, los expertos debatieron los contenidos de un nuevo Cuaderno de Trabajo que se publicará en el primer semestre de 2016, y que reunirá una serie de consideraciones sobre la estructura de los estudios de grado en España.

Puedes formar parte de este proyecto (descubre cómo hacerlo aquí) o contactar con nosotros (colaboraciones@universidadsi.es).

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario