Univerdad

Una conversación pública sobre la universidad española en clave afirmativa y crítica, desde la independencia y el rigor intelectual

¿Quieres seguir recibiendo nuestro blog?

Debido a un cambio legislativo, necesitamos tu consentimiento expreso para conservar tus datos de contacto en nuestra base de datos y poder seguir compartiendo contigo nuestro trabajo. Si aceptas, podrás seguir recibiendo nuestro blog  univerdad, así como toda la información que publicamos en relación con las universidades.

Sí, quiero :-) Darme de baja

Con esta petición, además de cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos  (RGPD 2016/679), también deseamos respetar y proteger tu privacidad. Al confirmar, consentirás, de forma explícita, tu interés en recibir nuestras comunicaciones y por permanecer en nuestra base de datos.

Si finalmente decides no formar parte de nuestra comunidad, a partir del viernes 25 de mayo de 2018, no podremos seguir en contacto directo contigo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Si quieres saber más sobre nuestra política de protección de datos, pincha en este enlace.

Comentarios
  1. Miguel Arranz dice: 24/05/2018 a las 09:52

    Muchas gracias por vuestro trabajo. Seguimos en contacto!!!

  2. JUAN RUBIO MARTIN dice: 24/05/2018 a las 10:23

    Ruego me signa enviando información pero con un enlace correcto.

  3. Aurelio del Portillo dice: 24/05/2018 a las 10:32

    El enlace para confirmar la suscripción que habéis enviado por correo electrónico parece no funcionar. Yo sí quiero seguir recibiendo la información.

  4. Universidad, sí dice: 24/05/2018 a las 11:01

    Gracias por vuestros comentarios. Puede ser que el enlace no funcione porque el dispositivo desde el que lo han abierto no tenga asociado una cuenta de correo electrónico. En cualquier caso, se pueden hacer dos cosas:
    1. Volver a introducir el correo electrónico en el apartado de suscripción de la página principal (arriba a la derecha).
    2. Enviar un correo electrónico a colaboraciones@universidadsi.es indicando su deseo de seguir recibiendo nuestras publicaciones.
    De nuevo, pedimos disculpas por las molestias.

  5. María Antonia García Benau. dice: 27/05/2018 a las 18:32

    Quiero seguir recibiéndolo pero el enlace no funciona

¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario