¿Quieres seguir recibiendo nuestro blog?

Debido a un cambio legislativo, necesitamos tu consentimiento expreso para conservar tus datos de contacto en nuestra base de datos y poder seguir compartiendo contigo nuestro trabajo. Si aceptas, podrás seguir recibiendo nuestro blog  univerdad, así como toda la información que publicamos en relación con las universidades.

Sí, quiero :-) Darme de baja

Con esta petición, además de cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos  (RGPD 2016/679), también deseamos respetar y proteger tu privacidad. Al confirmar, consentirás, de forma explícita, tu interés en recibir nuestras comunicaciones y por permanecer en nuestra base de datos.

Si finalmente decides no formar parte de nuestra comunidad, a partir del viernes 25 de mayo de 2018, no podremos seguir en contacto directo contigo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Si quieres saber más sobre nuestra política de protección de datos, pincha en este enlace.