¿Cuales son las titulaciones más demandadas por las/los estudiantes?

Las tres titulaciones más demandadas en el sistema universitario español son Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Educación Primaria. Las mujeres son mayoritarias en los estudios de Educación Infantil, Enfermería, Psicología, Medicina, Educación Primaria y Derecho. Los hombres continúan siendo muy mayoritarios en las ingenierías (76,4%).

Universidades Públicas y Privadas. Titulaciones de Grado más demandadas. Estudiantes de nuevo ingreso por sexo. Curso Académico 2014/2015

ade

La Universidad Española en Cifras. Año 2014. Curso 2014/2015. CRUE 2016. Elaboración propia.