Curso 2021/2022 en Universidad,sí

Con esta entrada, queremos inaugurar un nuevo curso académico en nuestro blog, manteniendo así nuestro compromiso de incrementar la cooperación y la participación de la comunidad universitaria en un debate público y abierto sobre estrategias, políticas y nuevos desafíos para la Educación Superior.

Gracias a todos

No podemos comenzar de otra manera que dando las gracias. Gracias a todo el equipo de Editores que son los responsables de aportar contenidos, establecer las áreas de análisis y promover cambios y propuestas de cara al crecimiento y expansión del blog.

Gracias al equipo de firmas. Sois más de 150 profesores, investigadores y profesionales asociados o cercanos al mundo universitario que habéis decidido sumaros al reto de fomentar una conversación abierta y plural con un rigor intelectual sobre la Universidad.

Gracias al equipo de redacción, por aportar una visión renovada de la universidad, dinamizar las entradas y promover líneas de mejora constantes que nos permiten seguir esforzándonos y logrando objetivos que no estaban planteados.

Y, para cerrar, gracias a más del millón de lectores que durante estos últimos cinco años ha encontrado en UniSí un espacio de conversación y reflexión sobre la universidad española en clave afirmativa.

Un lugar donde encontrar información

UniSí, además de publicar entradas semanales con temas de actualidad, también se ha convertido en un banco de información, donde podéis encontrar contenidos de interés sobre el sistema universitario atemporales logrando prolongar la conversación en el tiempo. Por ello, creamos hace un par de años la blogoteca, un repositorio donde podéis disponer de todas las entradas ordenadas por ámbitos de interés.

Queremos aprovechar esta entrada para invitar a participar a todos aquellos que queráis hacerlo. Consideramos que la mejora viene movida por el aprendizaje mutuo, la experiencia compartida, el pluralismo, y el diálogo constructivo.

De nuevo, gracias a todos por sumaros a esta aventura y ser parte del equipo.

El trabajo y el éxito de este proyecto depende de todos vosotros.