Algunos objetivos de cara a la ¿próxima legislatura?

Con motivo de la celebración del seminario de expertos de Studia XXI, todos ellos editores de univerdad, y a dos días de las elecciones del 20 de diciembre, quisimos preguntarles por los retos que tendrían que afrontar las universidades en la legislatura que comenzaría a continuación. Han transcurrido más de tres meses desde aquella reunión y sus respuestas, grabadas en vídeo, siguen siendo de máxima actualidad.

Ángel J. Gómez Montoro, que publicó ayer la entrada Universidades con alma, propone hoy una serie de objetivos para la próxima legislatura: recomponer la política de investigación, abordar la nueva regulación de los grados y dotar al sistema de una mayor flexibilidad.

______________________

*Si quieres recibir los contenidos de este blog de manera automática, suscríbete aquí, y acompáñanos en el reto de mejorar la univerdad.